¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, septiembre 05, 2005

Para Avilés me voy...


Pues eso, que mañana me voy para Avilés a celebrar los 10 añitos de estas maravillosas jornadas. Quería colgar un texto sobre el álbum francés de Stuart Immonen pero lo dejaré para la vuelta.
Y es que entre preparar cómics y originales para que me firmen, papeles con notas para entrevistas, ropa y blablablá veo que no voy a tener tiempo de nada.
La verdad es que como este año no pude ir a Barcelona me apetece un montón ir allá aunque sólo sea para ver a los amigos. Si a eso le sumas que vienen autores que me parecen de lo más interesante (Lark o Muñoz, sin ir más lejos) y que tengo curiosidad por ver cómo ha quedado la exposición en la que he colaborado pues...
Tiene coña la cantidad de gente que viene este año ligados al género negro y/o a Daredevil, eso sí.
Que se me va hacer largo este día, vaya.

2 comentarios:

Jaume Vaquer dijo...

Pues sí, lo normal es comprarlos. A veces alguno me regalan amiguetes pero lo normal es comprarlo.
Comanche tiene varios álbumes editados pero está inédita en España en parte en forma de álbum. Algunos episodios se vieron publicados por episodios en revistas de Bruguera comom Mortadelo o Tintin. Lo de Rouge está totalmente inédito.
Y sí, lo he pasado muy bien, como cada año como escribiré en cuanto tenga un rato y alguna foto y tal...

Jaume Vaquer dijo...

No me trates de usted, por favor.
A mí Ken PArker me gusta. Mucho. Como todo lo que hacen Berardi y Milazzo pero los prefieron en blanco y negro, la verdad.