...los amigos te empiezan a mandar felicitaciones.
Hay pocas cosas en este mundo, monarquías y curas aparte, que me dé tanta urticaria como la Navidad, con su consumismo, su alegría artificial, su cretinez generalizada, los empalagosos villancicos, los escaparates horteras, lucecitas a troche y moche, brillos, guirnaldas, el mal gusto campando a sus anchas y encima ¡cada año dura más! Vaya comedia.
Pero que la gente se acuerde de ti siempre se agradece, aunque yo no mande nunca nada a nadie...
Una cosa no quita la otra.
¡Golfo, comunista! Se lo voy decir a la ce-o-pe-e y verás cómo te anatemizan el blog.
ResponderEliminarBueno, te mando una recomendación a pesar de estas fechas:
si no has visto "kung-fu-sion" ("kung-fu-hustle" en inglés) píllala y la ves con Jaumet. Es algo así como Doctor Slump en carne y hueso, o incluso Bola de Drac firsts episodes. Para pasarselo bomba. Eso sí, mejor en V.O. subtitulada.
A mí por ejemplo no me gusta perder el tiempo, cuando se acerca la Navidad, en decorar la biblioteca donde trabajo... pero curiosamente el otro día me pregunté si a mis usuarios no les haría gracia, y por tanto si me debería dedicar una tarde a ello, aunque a mí me siente como cien mil patadas... Un guirnalda por aquí, un Papá Noel por allá... Decisiones, decisiones... ;)
ResponderEliminarUps! Me he equivocado con el "link", sorry... aunque me da un cierto corte enseñar la página, será por eso... :(
ResponderEliminar