Ando estos días preparando regalos de reyes y toda la parafernalia. Y debo decir que me quedé bastante a cuadros cuando vi que entre todos los montones de muñecos basados en personajes de cómic, que me hubieran hecho de lo más feliz en mi infancia, me encuentro uno del Profesor-X.
Os lo juro. Un tío que cae antipático a casi todos los lectores, sin ningún poder físico y en silla de ruedas.
A efectos de que juegue un niño, no sería mi primera opción, por muy políticamente incorrecta que sea.
Supongo que se venderá a coleccionistas, sobre todo, ya que cada muñeco de la tanda en la que está incluido lleva una pieza diferente para montar un Galactus enorme, y con el calvo viene la cabeza de Galactus.
Creo que esto sólo lo supera el muñeco de Han Solo congelado que vi hace unos años...
Los hay peores: también está el Geiperman legionario con cabra y todo.
ResponderEliminarLo he visto, es realmente tremebundo. Lo que no lleva es hachís en la bota para que le siga la cabra...
ResponderEliminarFrancamente, no sé qué vena les ha pegado a los Geyperman porque entre el legionario y el Guardia Civil, llama un poco la atención.
El mueñeco de HAn Solo, que por cierto lo pillé en el "Toy r Us" de Palma a unos 11 euros o así (incluía un Han al mismo tamaño aún sin congelar) es una pieza que vale en Barcelona unos 50. Flipado me quedé en la tienda donde lo vi.
ResponderEliminarY si te fijas, la línea de Marvel Legends del último par de años tenía por finalidad, entre otros, completar la Patrulla de Claremont, ya sólo queda Cíclope, que es el último que queda.