Una galería parisina me avisó de la exposición con originales a la venta que iban a realizar. Los originales se colgarían en internet a las 18:00 horas el día de la inaguración. Allí estaba yo como un clavo interesado en pillar algo con el protagonista y aviones. Había problemas con la página o algo así porque a veces me saltaba el servidor pero al final pude ver que había unos 40 originales a la venta. Me gustó mucho una página del número 41 y la reservé tras rellenar un formulario de lo más enredoso. Me mandan un mail aceptando la reserva. Y al cabo de unos minutos me informan que yo la había reservado a las 18:08 y otro coleccionista a las 18:03, así que lo sentían pero no iba a ser para mí. Maldíción.
Como tenía que salir, lo dejé. Y horas más tarde me conecté otra vez por si había alguna otra que me gustara más o menos como aquella y me encontré que había colgados unos 90, con muchos Buck Dannys que no había visto. Y encontré la que me ha llegado hoy, tras el invitable retraso porque se tenía antes que descolgar la exposición, que me gusta mucho más que la inicial.
Nunca se sabe dónde está la suerte.
Os dejo con la imagen del original:
Doble enhorabona, Jaume. La perseverancia ha tenido su recompensa.
ResponderEliminarLa resolución del misterio y la confirmación de que es la única hace esta estupenda portada aún más especial, por si fuera poca su calidad artística, de imaginación, de composición y de color.
Estoy encantado con tu colección (la parte que se puede ver aquí y en comicfanarts), con el blog y de que compartas toda esta información. Mi más sincera admiración.
¿Irás posteando los demás originales que no tienes puestos en comicfanarts? Tengo curiosidad por ver el primero que compraste, el Nick Furia de Ken Stacy.
Bueno, supongo que este comentario debería ir en el de la portada de Corben, pero en fin...
ResponderEliminarSí, ya no queda mucho que no esté en CAF pero espero en breve tener todos los originales colgados para ponerme entonces a colgar los dibujitos de salones...
Tienes toda la razón Jaume, allí iba. Confundí el link para comentar de arriba con el de abajo de Corben.
ResponderEliminarNo conozco Buck Danny, pero me ha gustado la moraleja de la historia de la adquisición de esta página.