En el salón del cómic de Barcelona del año 1989, no había costumbre de anunciar anticipadamente quién iba a firmar y cuándo. Era todo mucho más improvisado. Por eso nunca sabías a quién te ibas a encontrar haciendo dibujillos. Me encontré a Pascual Ferry en el stand de Toutain a una hora intempestiva (un domingo sobre las tres de la tarde o algo así). Esto es lo que hizo.
Ferry siempre ha sido un dibujante excepcional. A ver cuántos pueden decir que han trabajado en comics americanos, las revistas de los 80, el TBO, el Jueves... Pero sí es cierto que ojalá hubiera más trabajos personales suyos. Aunque los guiones a veces se le escaparan un poco de las manos.
Estos tebeos de Ferry eran los que me gustaban de verdad. A veces me da la impresión que nos perdimos un puñado de buenos tebeos de este autor.
ResponderEliminarFerry siempre ha sido un dibujante excepcional. A ver cuántos pueden decir que han trabajado en comics americanos, las revistas de los 80, el TBO, el Jueves...
ResponderEliminarPero sí es cierto que ojalá hubiera más trabajos personales suyos. Aunque los guiones a veces se le escaparan un poco de las manos.
Al menos uno más puede decir que ha trabajado en cómics americanos, las revistas de los 80, el Jueves... BEROY!!
ResponderEliminarYo de Ferry me quedo con su Sebastian Gorza de largo.
Un saludo
Beroy, otro grande que debería ser recordado más a menudo con un montón de registros. Me alegro que lo hayas recordado.
ResponderEliminar