Con la que está cayendo y los gastos navideños encima mucha gente, vendedores profesionales y particulares, se han puesto las pilas y ofrecen descuentos verdaderamente tentadores.
Uno de ellos, Alan Bahr, ofreció un 25% un día concreto. Así que aproveche y pillé una página de Rawhide Kid, mi vaquero favorito de Marvel, por Jack Kirby. Una página repleta de la acción que uno espera del Rey, en un estado perfecto y realizada en 1961, cuando aún se estilaba el llamado tamaño doble, por ser el doble exacto que el de los cómics de la época, mayor que el actual. Me estoy planteando dejar de subir originales al blog y a la galería de CAF, por cierto, por motivos que no vienen al caso.
Y felices fiestas. ya que estamos.
8 comentarios:
Y nos quejábamos de Byrne y su ausencia de fondos... ;-)
Felicidades por una página dibujada el mismo año que el FF #1.
Una pelea en mitad del campo, ¿qué fondos vas a meter, hombre?
Me encanta la acción de esta página y el que no haya fondos ayuda a centrar la vista donde importa...
O igual es que iba fatal de tiempo y no podía entretenerse.
O Ayers hizo un Colletta y los borró y no los entintó.ç
Vete a saber...
>>Me estoy planteando dejar de subir originales al blog y a la galería de CAF, por cierto, por motivos que no vienen al caso.
Mira por dónde, lo mismo me estoy planteando yo.
No jorobes!! Que Mallorca me pilla muy lejos para verlos :P
¿Y eso? Conozco a varios coleccionistas que por causas mas o menos comunes (básicamente las agruparía en tres grandes motivaciones) no muestran sus o la totalidad de sus colecciones (o incluso las han llegado a mostrar y poco a poco van retirando sus piezas). A este respecto se me hace extraña la frase "por motivos que no vienen al caso". Pero bueno, cada uno tiene sus motivos aunque considero que es bonito difundir el coleccionismo de originales enseñándolos como a tí sin duda te gusta hacer. Saludos.
Jo, cómo me recuerda la tira de Kirby a los espaciopuertos de Barry para Flash Gordon...
JAUME, no nos prives de ver en el blog esas joyitas q pillas.
Saludos y felicidades por esta última pieza.
Las nuevas adquisiciones están en CAF.
Pero paso de subir más originales al blog. Voy fatal de tiempo para duplicar el trabajo (más de hecho en que CAF ya que aquí contaba un poco la batallita de cómo la había conseguido, por qué la había comprado...) y ver que muchas veces no hay ni un triste comentario...
Publicar un comentario