Cuando en Dolmen Publicaciones conseguimos los derechos para editar el Superman/Tarzan, dibujado por Meglia, nos sorprendimos al saber que el dibujante argentino residía en Sitges por esa época. De hecho me enteré durante las Jornadas de Unicomic del año 2002 gracias a otros dos invitados: Juan Giménez y Horacio Altuna. Meglia siempre fue un tipo encantador, vital y simpático y al que conocí en persona cuando vino a firmar a uno de los salones de Barcelona.
Volví a coincidir con Carlos en Avilés, donde tuvo una charla bastante entretenida, donde habló de sus sistemas de trabajo, de la polémica copia de Dark Angel/Cibersix, de sus trabajos para Argentina, Francia o EEUU. Recuerdo que contaba tomando un café cómo veía la convención de San Diego con sus estrellas de cine y TV y de cómo le había indignado que Lou Ferrigno quisiera cobrar por hacerse una foto con su mujer...
Supe algo más tarde que había vuelto a su país natal, Argentina.
Y ahora muere con 50 años. Qué putada.
He visto que en su blog la gente está dejando comentarios, os invito que paséis, sobre todo si lo conocisteis en persona, para escribir algo.