¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

viernes, agosto 07, 2009

Originales: Master of Kung Fu de Paul Gulacy

Últimamente parece que sólo pillo cosas de Paul Gulacy y/o de las colecciones de artes marciales de Marvel de los años 70.

Pura casualidad...

En este caso, una página del Master of Kung Fu #43, fue porque el vendedor necesitaba pasta para sus compras de la convención de San Diego y la puso a un precio bastante bajo (un inciso: San Diego es muy interesante incluso para los que no vamos por lo que llegan a vender para ir unos y para recuperarse otros a la vuelta; y como los bolsillos andan despoblados en esas fechas sepueden pillar cositas interesantes).

Me encanta esta saga de MOKF. No aparece Shang-Chi, de ahí el precio bajo, pero sí aparecen Nayland Smith, Black Jack Tarr y Reston, aunque lo que me interesó realmente fueron las apariciones de dos personajes que no tenía: Leiko y Larner. Sobre todo este último, un personaje trágico y memorable.

El parecido con el Marlon Brando de El último tango en París no es casual, ambos lloran la pérdida de la amada. Os dejo la foto de referencia para que os entretengáis un ratito...