A finales de septiembre del año pasado gané una portada de la serie limitada Adam Strange de Pasqual Ferry. Era una subasta de originales montada a favor de los damnificados por el huracán Katrina. Ferry donó dos portadas de esta sensacional miniserie de la que ya hablé hace tiempo (por si a alguien le interesa, lo puede leer aquí). El tío que la montaba me dice en un mail que como Ferry me conoce, que me lo mandará él directamente. Ah, vale, sin problemas.
Pero como Ferry trabaja con FedEx y no hay servicio con Mallorca y ponerse a mirar otros servicios de mensajería o llevarlo a Correos le lleva un tiempo del que no dispone pues la cosa tarda. Y tarda. Y tarda.
En estos meses hay llamadas, correos electrónicos pero el tío que no lo manda. Si fuera un americano estaría preocupado pero afortunadamente no es el caso. Ferry me reconoce que es un manta y que me compensará el retraso.
Al final, quedamos este saló y me pasó la portada. Hablamos de este blog, del post de Belmondo y de la compensación: la splash de Adam Strange que podéis ver al final. A esto lo llamo yo intereses...
De todos modos, lo más carcajeante fue cuando me dijo Te he dado ésta porque a mí me gusta pero si quieres, ya te mando escaneos de otras páginas y si te gusta alguna, te la regalo y te la mando.
Anda que no nos reímos con eso... Sí, no sé por qué lo habré dicho...
Como curiosidad, si miráis los Omega Men del fondo de la portada veréis que son algo distintos. Tygorr ocupa la posición central, que parece ser Primus en el original, sienod sustiuido por una especie de robot (y cuyo nombre no recuerdo ahora, francamente). Tengo que preguntarle a Ferry por ello...


