¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, septiembre 23, 2010

Originales avilesinos

Aún ando recuperándome de las jornadas de Avilés. Una persona de dulce apellido ya me ha pedido un texto contando lo que pasó pero entre lo liado que ando, por temas personales y por el Dolmen, hoy sólo puedo subir los originales que pillé allí.
Los dos primeros fueron de J.H.Williams III que trajo sólo una carpeta para no ir cargado pero vendió varios. Yo le pillé dos. La primera es la portada del Jonah Hex #35 realizada a lápiz, principalmente. La segunda es la primera página del complemento de los Siete Soldados de la Victoria publicado en el DC Legacies #2.
A Fernando Blanco le pillé esta potentísima splash del Army of Darkness: From the Ashes #3. Blanco trabaja a lápices en un folio y luego lo escanea e imprime en azul en el papel normal.


A Francis Portela le pillé una página que me hizo gracia del Black Panther #31. Francis hace lo mismo pero lo imprime en su propio papel. Las marcas de Marvel son impresas por él porque así se le más cómodo recuadrar las viñetas.


Y a Emanuela Lupacchino le compré una página de su primer número de X-Factor, el #208. Emanuela sólo vendía los lápices, las tintas se producen aparte.



En breve, más Avilés si el tiempo me lo permite.