¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, noviembre 19, 2012

Originales: Pupurri variado

Hace cosa de un año le compré una página dominical a Will Gabri-El de For Better or For Worse de Lynn Johnston. Le había pedido otra cosa pero ya estaba vendida, así que quedamos que esperaría a pillarle alguna página más para que me lo mandara junto y ahorrar algo en el envío.
El problema es que Will no pudo actualizar su página en todo este tiempo.
Pero finalmente subió una página de Bryan Hitch de The Authority de la que andaba buscando algo desde hacía tiempo sin demasiado éxito. Así que al final me pudo mandar el paquete...
 Esta página tiene coña porque la tercera viñeta fue cambiada al final por una donde Apollo se ve mejor.
Esto por un lado. Por otro, hoy me ha llegado paquete para celebrar mi cumpleaños. Heritage tiene sus supersubastas trimestrales pero luego tiene otras más modestas cada domingo. A veces hay cosas interesantes. Lo que hago es ir pillando cosillas y cuando hay varias me las mandan. Como con Will. Una de ellas era una página estupenda de los Teen Titans de Mike McKone.
 Otra es una tira de 1937 de Carl Anderson de Henry cuando aún las hacía él y no John Linney. Está dedicada por Anderson, por cierto. He descubierto luego dos cosas curiosas: la primera, que se subastó hace unos años y que se pagó más que ahora; y la segunda, que perteneció al dibujante Gill Fox.
Otra cosilla que pillé es esta página de Moon Knight de David Finch con el amigo Spector en todas las viñetas más otros personajes secundarios.
 Y para acabar, dos páginas del Capitán América de Ed Brubaker y Steve Epting. La primera tiene al Capi junto a mi querido Soldado de Invierno, más Sharon Carter y el Halcón.
 Y en la última tenemos al Capi junto Union Jack y Spitfire contra Master Man.
Pronto más. Ya veremos si las comento aquí...