¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

martes, junio 14, 2005

¡Oh, no! ¡Otro blog!

¿Por qué un blog? ¿Demasiado tiempo libre? ¿Ganas de hacerme el interesante? ¿Creo acaso que mis comentarios me abrirán las puertas de la fama? Pues más bien no.
Llevo escribiendo sobre cómics desde finales de los ochenta. He escrito docenas de artículos y reseñas en la revista especializada Dolmen desde principios de los noventa. Pero mis intereses son más diversos que sólo el cómic. Un blog es una forma de poder dar salida a inquietudes que van más allá de las viñetas.
El interés que han despertado en mí algunos blogs, estos diarios públicos que Internet ha permitido nacer, es el principal motivo de intentar algo así. Dado que soy muy dado a empezar cosas que no llego a acabar, vamos a empezar con tranquilidad antes de hacerlo público, ¿vale? Sólo por ver si me dura la neura o qué...

1 comentario:

PUSTE dijo...

Pues nada chico! Solo animo con esta nueva aventura, así podremos saber más de ti aparte de lo que leemos en el dolmen, suerte y nos leemos!