¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

miércoles, agosto 10, 2005

Más comentarios de coleccionista de originales


Bueno, en estos días me han llegado un par de originales bastante guapos.
El primero es uno de John Byrne de su memorable estancia en Uncanny X-Men. Pertenece a la aventura donde se presentaron los Alpha Flight. Llevaba bastante tiempo buscando un buen original de esta etapa, originales que por cierto cada vez son más caros (sobre todo los de las sagas de Fénix, Días del futuro pasado o la de la Tierra Salvaje, que andan aún más buscados). Tenía claro que Lobezno debía tener un lugar destacado de la página por ser el personaje básico de la etapa de Byrne (cuando conseguí el de Cockrum hace unos meses fue porque era de la primera etapa y porque salía Rondador). Cuando vi esas viñetas de Lobezno contra Vindicador supe que ésta era MI página. Además, la presencia de Rondador y Aurora (con otra clase de contacto físico) y esa última viñeta con Cíclope, Coloso, Estrella del Norte, Shaman y Sasquatch fueron puntos adicionales, además de ser de una de las aventuras que más me divirtieron de los X-Men de Byrne/Claremont/Austin, un trío en que cada uno dio lo mejor de sí e hizo quedar mucho mejor de esta forma a sus compañeros de equipo. Me ha costado una pequeña fortuna pero ha valido la pena.
El otro es uno de Dale Keown, el dibujante que convirtió el Hulk de Peter David en el éxito que se merecía tras las etapas de un joven Todd McFarlane y un olvidable Jeff Purves. No es una página especialmente bonita pero de momento el tener a Hulk, Betty y Rick me vale, sobre todo en esa simpática escena final.

3 comentarios:

R. Domene dijo...

¡Hala, que envidia!

Tony Ruiz dijo...

Una página de John Byrne y Terry Austin de la Patrulla-X con Lobezno apareciendo en un buen montón de viñetas y encima con los Alpha Flight y Rondador Nocturno y Cíclope...¡es la página P-E-R-F-E-C-T-A! Te debe de haber costado un fortunón. Es increíble.

From Jell dijo...

Eres malo... :)