¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

martes, diciembre 27, 2005

Dolmen 120

Pues apunto ahora que me ha llegado la portada la información del Dolmen 120, que se mandó la semana pasada a imprenta. El precio sube, oh, maldición, a 2,75 euros.
Los contenidos serán:
-Portada de Tirso Cons realizada a propósito para Dolmen.
-Artículo sobre los últimos tiempos de Flash por David Hernando.
-Artículo de House of M por David Hernando. Sin destripar nada, creo, cosa harto difícil...
-Entrevista a Pasqual Ferry sobre sus últimos cómics (Adam Strange, Mister Miracle...) y su regreso a Marvel a cargo de David "este nombre me suena" Hernando. Una de las entrevistas que me han gustado más en mucho tiempo por la visión de profesional que transmite Ferry, si a alguien le interesa mi opinión.
-Artículo sobre lo que dio de sí Expocómic por Vicente García.
-Transcripción de la charla que tuvo Jesús Saiz en Avilés. Muy interesante, por cierto.
Y reseñas, Han dicho, noticias, correo, editorial, páginas de humor, But I digress (sobre la relación entre la industria del cómic y del ¡cine) y demás secciones habituales...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente al habla: Sube pero, si no hay ninguna sorpresa desde la imprenta viene con una pequeña sorpresilla. Nada del otro mundo, pero algo que le hacía falta desde hacía tiempo.

Anónimo dijo...

¿Para cuando el comentario sobre la entrevista a Jaime Rodríguez? Lo estamos esperando (nervios).

Jaume Vaquer dijo...

Ya será menos...
Estará para cuando lo acabe. Lo tengo escrito a medias pero con las fiestas del demonio, un montón de trabajo por final de año y cuatro marrones inesperados (como preparar la comida de Navidad para más de veinte personas con días de antelación) pues no ha habido forma de adelantar...
Supongo que mañana.
Y de la entrevista hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no, pero hay una actitud que me parece muy curiosa, y es eso lo que me apetece señalar sobre todo...