¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

martes, diciembre 20, 2005

Seguimos con los originales...

Hace unas semanas descubrí que Ron Wagner vendía originales suyos escandalosamente baratos. Si a esto le sumamos que tenía portadas a la venta de Morbius, una colección por la que siento especial cariño porque en la edición española llevaba el correo, mi primer trabajo regular en Fórum, pues más motivos. Y comprarlos a los autores siempre permite que te los lleves dedicados, que nunca está de más...
Los originales llevan overlay, o sea, una capa de acetato donde están los textos, logos, etc... Las imágenes son con el overlay para que os quede más clara la imagen global de la portada. Empezamos con la portada del Morbius #14 con tintas de Andrew Pepoy:
Seguimos con la del Morbius #7 con tintas de Mike Witherby. Obsérvese el nombre de los autores en unas lápidas, chiste habitual en las escenas de cementerios... En este número aún guionizaba Len Kaminski, un interesante autor bastante olvidado.
Y acabamos las portadas de Ron Wagner (un tipo muy majo, por cierto) con la del Nth Man #2 con tintas de Bob McLeod. Una colección rara con guiones de Larry Hama de corta vida y sin especial interés. Pero la portada es bastante guapa.

No hay comentarios: