¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, mayo 25, 2006

Pez Dactilar 14

Max, autor de cómics inquieto (atención a la inminente recopilación de Bardín; ¿significa eso que Max cierra de nuevo una etapa?), entre otras cosas, manda de vez en cuando un curioso boletín con algunos de sus últimos trabajos, sean de cómics, ilustración u otros. Espero que blogger no me fastidie y deje que se pueda ver en grande, porque es curioso.
Como curiosidad a los no-baleares, el grupo Rock & Press montaron un buen pollo hace unos meses con su versión del Should I stay or should I go de los Clash (titulada para la ocasión Tengo una oferta de IB3) y que hizo que la directora de IB3, Maria Umbert, amenazara con querellas. Otras canciones del grupo van sobre el famoso prostíbulo Rasputín, al que acudió una delegación del Govern Balear...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

IB3?? Y eso qué es lo que es??

Jaume Vaquer dijo...

La televisión autonómica balear.

Anónimo dijo...

Okis

Anónimo dijo...

me gustaria ver archivos antiguos del pez dactilar,¿ me los mandarias? si tienes algo.soy admirador del max ,no conocia esto .
es interesante

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en mi web, desde donde se podrá consultar toda la colección del Pez Dactilar. Con un poquito de suerte, la web estará lista en julio. Ya informaré.

Jaume Vaquer dijo...

¡Primicias en Neuras y Paranoias, amigos!