¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

miércoles, junio 21, 2006

Originales del Saló: Alberto Breccia

Y llegamos a uno de los platos fuertes del Saló: un Alberto Breccia. No es un Eternauta, ni un Mort Cinder, ni un Perramus. Es una página de Los ojos de Kali, una obra menor en su carrera. Pero me da igual, oye. Es precioso y es ENORME, me ha costado un horror escanearlo por el tamaño y por lo endeble del papel que usaba el hombre. El papel ya está un poco tocado por algunos lados y por el centro, donde se nota que se dobló alguna vez. Por eso supongo que lo conseguí a un precio muuucho menor de lo que se ve de esta época en vendedores italianos...
Un Alberto Breccia en mi colección. Palabras mayores... Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jaume,
un original muy bonito, sin duda. Recuerda mucho a cosas de Gianni de Luca, las anteriores a el Commissario Spada.
Si las localizas alguna vez, échale un ojo a las cosas de De Luca, ya verás que también son una pasada.

Besos.
Nor.

Dionisio Platel dijo...

¡Que espléndido blog! Soy nuevo en estos lares y me he quedado gratamente sorprendido.
Ya me gustaría a mí tener algún original del Breccia o del Bernal, el Carrillo tampoco desmerece nada, y con este hombre pasa, como dijo Toutain hace años, que sus mujeres te gustan más conforme creces en años ¡Maravillosas!
Siguiendo el comentario de Norman, comentaré que existen dos obras muy buenas de Gianni de Lucca publicadas en España, basadas en clásicos de Shakespeare, las tengo pendientes en mi blog.
Prometo volver.

Anónimo dijo...

Vaya Jaime, si se que te gusta tanto te lo subo de precio un montón.
Es broma, hombre, estoy muy contento de ver que estas cosas se pueden poner al alcance de todo el mundo para que las disfrute.
Me alegro de ver que la gente se acuerda de Carrillo, a mi me gusta mucho y para presumir decir que tengo 4 joyas literarias enteros
(Todas las planchas)
jordicomichunter