Max me manda las entregas 22 y 23 de su boletín el Pez dactilar. En una encontraréis dos bonitos carteles que ha realizado últimamente, en el otro viene la noticia de que Max ya tiene su propia web. Es digna de verse, pasaos a verla ¡ya!




Pasé, pese a su atractivo precio, aunque no recuerdo muy bien el motivo. Otros gastos, supongo. Pues bien, no hace mucho vi que un coleccionista francés la tenía en venta, junto a mucho material de Pacheco, y seguía teniendo un precio muy razonable para esta portada, con el protagonista y el villano en plena pelea. Así que ahora me acaba de llegar. Me hace ilusión porque recuerdo cómo en una comida Carlos me dibujó en una de mis libretas a Bishop, el primero que hacía creo recordar, cuando acababa de ser creado el personaje (Te voy a dibujar un bisho, me decía y yo no sabía de qué me estaba hablando hasta que se puso a dibujarlo y ya lo identifiqué), un dibujo que luego retocado se publicó en el Dolmen #1 y a partir de allí apareció en el libro La aventura gráfica de Carlos Pacheco y en su entrevista en la revista americana Comicology... 

Esta semana pasada ya se mandó para la imprenta el Dolmen 138. Bajo esta preciosa portada de Carlos Pacheco, podréis leer:

