¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, junio 11, 2007

Originales del Saló: Luís García y sus Crónicas del Sin Nombre

Aprovecho para colgar uno de los originales que conseguí en el Saló de Barcelona. Es la primera página del primer episodio de Las Crónicas del Sin Nombre de Luís García y Víctor Mora.
Cuando Luís hizo la exposición de Avilés, ya me dijeron que estaba todo a la venta. Así que esos días me estuve pensando muy mucho con cuál me podía quedar. Al final, opté por ésta por la importancia histórica y por ser parte de una obra que me encanta. Luís comentaba que técnicamente tiene la gracia de ser una mezcla de lo que haría con posterioridad y de sus trabajos para la Warren.
Tras decidirme, le escribí a Luís para reservar esta página y en el Saló quedamos para la compra-venta. Luís tuvo el detalle de regalarme un precioso y enorme portafolio de Nova-2, por cierto.
Es una de mis páginas favoritas, sin lugar a dudas.

3 comentarios:

TENLLADO dijo...

Hola Jaume interesante material, yo conocí a Luis en el 82 y 83 le llevé unas muestras en el Salón del Comic para intentar publicar en Rambla yo por aquella época contaba con 16 añejos, me interesaría saber si es posible comprar algún original de NOVA-2, ya que guardo un gran recuerdo de aquella obra, e influyó mucho en mi estilo de ilustración.
Te adjunto mi BLOG y web, por si te interesa pasarte.

Me ha encantado la colección de originales que tienes, gracias por fomentar el Comic que últimamente tan abandonado está en éste país.

Un saludo, Tenllado

http://tenlladostud.blogspot.com/

WEB: TENLLADO STUDIO
http://www.telefonica.net/web/amtenllado

TENLLADO dijo...

Jaume gracias por el contacto con Luis García, he adquirido un original de Nova-2 magnífico, que recordaba haber vsto en el Salón del Comic de 1981 y después de tanto tiempo me ha sorprendido que es tan o más maravilloso de lo que recordaba el original.

Luis es un artista genial y mejor persona, uan persona con la que se puede tener una chalar sobre cualquier tema, y con unos conocimientos pictóricos sorprendentes.

Escanearé el original y lo colocaré en mi Blog, gracias de nuevo,

un saludo, Tenllado

TENLLADO dijo...

Hola Jaume te enlazo con mi Blog donde he colocado el original adquirido por si te interesa verlo,

un saludo, Tenllado
http://tenlladostud.blogspot.com/