¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

viernes, noviembre 09, 2007

Originales: Warlord de Mike Grell

En CAF tenía y tengo colgada una página que compré hace años del Warlord de Mike Grell. Hace unos meses recibí un mail a través de CAF de un coleccionista que me pedía orientación sobre el precio de mi página ya que él tenía la inmediatamente posterior y quería venderla. Le hice la gestión y le expliqué entre qué precios se movería, él me preguntó si me interesaba, yo le hice una oferta (su página me gustaba más que la mía) y él aceptó. Así de fácil. Por eso recomiendo tener una buena galería en CAF. Recibes muchos mails de gente pidiendo si quieres vender tal o cual pieza (lo que está bien para tener controlada a la gente interesada si algún día quieres librarte de algo) pero a veces también sirve para hacer compras de lo más interesante.
Otra cosa que tenía pendiente de escanear y que ya he liquidado.

No hay comentarios: