¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

martes, diciembre 04, 2007

Originales: Dr Extraño de Marshall Rogers

Y otra cosa que buscaba desde hacía muuucho tiempo era una buena página del recientemente fallecido Marshall Rogers pero sólo encontraba páginas de sus últimos trabajos que me parecen no estar a la altura del resto de su obra. No es una página de sus Detective Comics con Englehart pero es lo siguiente mejor, para mí: una página de su Dr Extraño con el bueno de Stephen Extraño, Morgana e incluso el Barón Mordo.
Y le entintaba Austin, que era el que más favorecía a Rogers.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaume, hola!...he llegado hasta tu blog buscando por ahí un sitio donde pueda regalarle a mi novio un original de John buscema, de conan. Y no lo veo fácil. Dónde consigues tu los originales?, podrías facilitarme un par de direcciones? Quizás te moleste mi intromisión...pero es superimportante que lo consiga.
Gracias!!

Jaume Vaquer dijo...

Vendedores americanos, eBay, otras subastas, otros coleccionistas...
Prueba de hacer una búsqueda en www.comicartfans.com
¡Y suerte!

Es la hora de las tortas!!! dijo...

¡Gran página! Qué recuerdos, de los Pocket de Ases de Bruguera (snif, snif).

Nunca entenderé lo que le pasó a Rogers... después de Detective y el Dr. Extraño pegó un bajón brutal. Personalmente le tengo mucho cariño a su Estela Plateada, pero es uno de esos cariños irracionales, porque artísticamente la diferencia con sus trabajos anteriores es brutal.

Jaume Vaquer dijo...

El entintado de Austin era muy importante. Cuando vi unos dibujos a lápiz y tinta de Austin comprendí lo mucho que marcaba el dibujo, en las caras femeninas por ejemplo.
De todas formas, otras obras de interés de Rogers son el "Demon with a glass hand" y "Detectives Inc", por si les quieres echar un ojo...

Anónimo dijo...

Madre mía! Alucinado estoy con tu colección de originales, Jaume. Yo he empezado a coleccionarlos también, aunque mis adquisiciones no son tantas como las tuyas. De momento cuento con dos de Victor Santos y uno de Charlie Adlar, con zombies también, como el tuyo.

Una pasada tu blog. Seguiré viniendo aun a riesgo de acabar devorado por la envidia ;)

Anónimo dijo...

Gracias Jaume!!!
XD
Ya lo conseguí!