¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, julio 21, 2008

Verano Vértice: Dan Defensor 31

Y acabamos esta serie con el Dan Defensor 31, Siniestra hermandad. Es de las pintadas por completo. Me encantó esta historia, un crossover con Iron Man cuando la lei. Ese primer plano de Daredevil al fondo me trae un montón de recuerdos...
Por cierto, ¿soy el único al que el olor de los libritos de Vértice le entusiasma? La música y los olores son los más evocadores de recuerdos porque las zonas del cerebro relacionadas están junto a la de la memoria y por ello es normal que cuando miro unos de estos tomitos añejos me vengan un montón de momentos del pasado. Pero aparte, ¡me gustan cómo huelen!
Mañana, una nueva serie, con un estilo diferente...

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes razón. Los comics actualmente tienen una mejor presentacion, mejores colores y mejor de todo. No creo que mucha gente añore los puntitos rojos de antaño pero si que es cierto que los comics ya no huelen tan bien, de echo creo que ya no huelen a nada....
Por cierto preciosas adquisiciones todas.