¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, julio 24, 2008

Verano Vértice: Spider 7

Y acabamos con Spider con esta bonita portada del Spider 7 (edición tocho) donde vemos al amigo Alfred Chinard con su mochila cohete y su castillo... Mañana una nueva serie británica.

3 comentarios:

Valentín VN dijo...

Spider es y siempre será el mejor villano que haya existido. El rey de los criminales, que para mantener su trono, y vencer a los advenedizos que tratan de usurpar su merecido primer puesto, tiene que hacer más el bien que todos los Avengers juntos.
Por cierto, la mayor curiosidad de este personaje es que Spider es una creación de Ted Cowan y Reg Bunn, pero Jerry Siegel, el guionista que ideó a Superman, se encargó de la mayor parte de las aventuras del personaje. Como decía la publicidad del último intento de reedición de las aventuras del personaje por parte de Titan Books, la misma mente que guionizó al mayor superhéroe de Norteamérica, también guionizó al mayor supervillano del Reino unido.

Un saludo.
Valentín.

Jaume Vaquer dijo...

Spider era grande, como casi todas las series de los semanarios de la Fleetway de esa época. Era todo tan demencial, unas premisas tan marcianas que me parecen unos cómics geniales.
Pero qué lástima que no haya buenas ediciones de esos comics.

Carlos Aguilar dijo...

Spider es mi personaje de comic favorito, gracias por evocarlo