¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

domingo, agosto 03, 2008

Verano Vértice: Mytek 3

Con la portada del Mytek 3 empezamos una nueva serie. Mytek era una de las series más demenciales que publicó la gente de la Fleetway con un gorila robot gigante creado para tranqulizar a una tribu africana en pie de guerra.
López Espí aparte de las portadas dibujó un cómic aún más demencial, con comunistas malísimos, en una ocasión en que hubo problemas con los materiales, por cierto. Mañana otra portadita...

1 comentario:

Vicente dijo...

¡Que pedazo de colección! Mytek,el gorila-robot con cierta consciencia propia que cuando es dirigido por buenas manos (por que hay que decir que a veces es secuestrado por el malo-malísimo y entonces tambien la arma) salva al mundo una y otra vez de los desmanes del rencoroso y perverso Gogra (precisamente el malo malísimo)y sus monstruosas creaciones robóticas .Material delirante y cruel a mas no poder. Robots gigantes repartiéndose galletas capítulo tras capítulo y como quien no quiere la cosa "pequeños daños colaterales" : trasatlánticos destrozados ,Nueva York aterrorizada, el Etna arrasando Sicilia y por supuesto miles y miles (¡pero muchos miles!)de personas palmando como moscas. Es que es lo normal ,cuando hay poderes tan asombrosos (y algunos están dirigidos hacia el "lado oscuro") lo lógico es que palme la gente a lo bestia. Y López Espí haciendo las portadas como no podía ser menos.Enfin, ¡Que tiempos!.