¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

viernes, agosto 22, 2008

Verano Vértice: Thor 12

Y se acabó.

Hoy despedimos este experimento, esta cosa que decidí llamar Verano Vértice, con la portada del Thor 12, ¡Todos contra mí! Como otros de los cómics mencionados durante años fue el único cómic que conservé del personaje por lo que tiene un montón de nostalgia (¡Ah, Jack Kirby, Stan Lee, Mister Hyde, el Cobra!). La portada no es que sea muy representativa del interior pero es un pin-up de Thor de puta madre. Por eso es mi favorita de las de Thor. Espero que la cosa os haya divertido a los que lo hayáis ido siguiendo, y gracias sobre todo a los que os habéis molestado en dejar comentarios o escribirme a mi correo personal. Y sí, a los que lo han pedido, algunos están disponibles para ventas o cambios, pero no todos, claro...
Me alegra haber podido mantener el ritmo diario de posts a lo largo de estos casi dos meses, la verdad. Hubo momentos en que fue complicado, pero todo se supera.
Mañana empezaré una nueva serie de originales: los que me han llegado en estos dos meses...

7 comentarios:

Vicente dijo...

Ha estado muy bien esta sucesión de portadas del V1 de Vértice de López Espí (y creo recordar alguna de Enric). Para los que apreciamos el enorme talento de López Espí y la dificultad de conseguir estas portadas ha sido un placer el seguir diariamente esta entrega "por capítulos".

Jaume Vaquer dijo...

Me alegro que te haya gustado.

Valentín VN dijo...

¡Muchas Gracias!
Ha sido una maravilla poder ver todas estas portadas.
Espero la siguiente serie con impaciencia.
Un saludo.

Joan Rotger dijo...

Cuando me hablabas del lote ni en mis sueños me imaginaba algo asi.
Tio, como resume un grande de españa: im-prezionante.
Y olé el publicar a diario que llevando el ritmo que llevas tiene merito.
Un abrazo enorme

flashez dijo...

Yastá? Pues ahora habrá que verlos en vivo!

Vicente dijo...

La ilustración es bastante parecida a la que López Espí realizó para la mítica serie de posters editados por Vértice , por cierto que nunca he visto lucir tan bien a esos superhéroes ¡Que pedazo de pin-ups!

Jaume Vaquer dijo...

Joan: Gràcies, rei! Nos vemos.

Flashez: Pues ya sabes, quedamos un día. Pero no en Cala D'or que no te presentas...;)

Vicente: Sí que tiene un aire, sí. Y los dibujos de los posters/adhesivos eran sensacionales. Me encantaría tener esos originales...