¡Qué buenos recuerdos me traen estas portadas! Tengo una curiosa anécdota de cómo llegué a conocer por vez primera a estos personajes de la vieja Fleetway BJD (Before Judge Dredd), en especial lo que apareció en la revista LION. Mi tío, que por entonces era profesor de instituto (principios de los setenta) le quitó a un alumno el cómic que se estaba leyendo en medio de clase y que era un número de Vértice dedicado a la Zarpa Humana. La idea era devolvérselo cuando acabara la clase, pero por lo que fuera se le olvidó al muchacho reclamarlo y lo guardó mi tió hasta que el chico dijese algo. Yo tuve la fortuna de verlo y me enganché. El cómic, por supuesto, fue devuelto, pero yo aprendí algo de aquella clase de mi tío. Cosas de la vida.
1 comentario:
¡Qué buenos recuerdos me traen estas portadas!
Tengo una curiosa anécdota de cómo llegué a conocer por vez primera a estos personajes de la vieja Fleetway BJD (Before Judge Dredd), en especial lo que apareció en la revista LION.
Mi tío, que por entonces era profesor de instituto (principios de los setenta) le quitó a un alumno el cómic que se estaba leyendo en medio de clase y que era un número de Vértice dedicado a la Zarpa Humana. La idea era devolvérselo cuando acabara la clase, pero por lo que fuera se le olvidó al muchacho reclamarlo y lo guardó mi tió hasta que el chico dijese algo. Yo tuve la fortuna de verlo y me enganché. El cómic, por supuesto, fue devuelto, pero yo aprendí algo de aquella clase de mi tío.
Cosas de la vida.
Publicar un comentario