¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

viernes, octubre 23, 2009

Originales avilesinos: Sprouse, Paquette y Cheung

En las Jornadas de Avilés aproveché para pillar algunos originales de autores invitados. Aquí los tenéis...
En primer lugar, tenemos a Chris Sprouse del que pillé dos piezas: una perteneciente a Ocean, la miniserie que escribió Warren Ellis, y otra a Number of the Beast, la serie coral de Wildstorm guionizada por Scott Beatty. De la primera opté por una página con bastante acción, diseños futuristas y presencia del protagonista (que Sprouse decía que se basó en Denzel Washington pero a mí me sigue recordando más a Samuel L. Jackson). La segunda fue porque me hizo gracia el personaje de la chica cavernícola y la espectacular aparición de Black Anvil en la viñeta final)
También le compré a Yanick Paquette, que trajo cinco carpetas con material y precios de todo tipo. Opté por una espectacular doble página del segundo volumen de Terra Obscura, guiones de Alan Moore y Peter Hogan, con presencia de multitud de personajes y por una de Civil War: X-Men, la miniserie escrita por David Hine, donde puede lucir sus dibujos de mujeres. Paquette comentaba que le sorprendió que no le hicieran retocar la primera viñeta.






Y para acabar, una bonita página de Jim Cheung de New Avengers con Nick Furia hablando con Jessica Drew. Es una colección escrita por Brian Michael Bendis, lo normal es que hablen. Cheung tenía precios bastante aceptables pero llevaba también algunas piezas muy potentes y con precio extremadamente alto. Pero ojalá hubiera podido traer más material...

¡A disfrutarlos!

5 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Paginones!! Enhorabuena por las compras.

Carlos Pujol dijo...

Buenísimas compras, coincido contigo en la de Ocean de Sprouse, la de Jim Cheung con un buenísimo primer plano de Nick Furia, y la Splash de Terra Oscura es preciosa. Y seguramente tampoco habrá sido un gasto excesivo, ¿verdad?.

Yota dijo...

La de Terra Obscura es para cagarse.

Enhorabuena!

Jaume Vaquer dijo...

Dani: ¡Gracias!

Carlos: No, el gasto no fue muy espectacular, la verdad.

Yota: Sí, es muy espectacular. Tenía cosas interesantes Paquette, me quedé con las ganas luego de no haberle pillado alguna página más...

s e b a s dijo...

JAUME, menuda compra!!
La de la tierra obscura y Nick Furia se salen. :)