¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

martes, diciembre 15, 2009

Originales: Esther y su mundo de Purita Campos

Joan Navarro me comentó que un coleccionista de originales británico tenía en su poder miles de páginas originales de comics de la IPC o Fleetway y que estaba en tratos de poder comprarle las páginas de Esther y su mundo de Purita Campos para la edición de Glénat.
No sé cómo estará la cosa en estos momentos.
Pero a través de un amigo coleccionista descubrí que un vendedor de originales británico estaba vendiendo montones de páginas de Patty's World (el título británico de la serie) procedentes del megacoleccionista que mencionó Navarro . El vendedor éste es un poco particular pero en fin, le pillé un capítulo entero de tres páginas (el 81º teóricamente) publicado en el Girl #110.
En la primera página vemos una de las clásicas imágenes grandes de Esther y la vemos junto a Kerry. En la segunda tenemos a Esther, Kerry, Rita y Doreen. En la tercera a Esther, Rita y Carol. En resumidas cuentas, menos a Juanito, a los personajes clásicos de la serie.
¿Sabe alguien si se han editado ya en la edición de Glénat?



7 comentarios:

Pablo dijo...

Jaume, me alegro de haberte sido útil. Yo compré otra historia completa junto con otros 2 coleccionistas, y las imágenes escaneadas están a disposición de la editorial si las necesita. Un saludo!

Anónimo dijo...

Ojo, yo también me hice con una, pero este material es "escaqueado" según tengo entendido. De hecho, sabéis que Purita no tiene absolutamente nada delas páginas de Patty. Volvemos al agujero negro. Saludos, Gonzalo

Rafa Amat dijo...

Otro que se ha subido al carro y se ha pillado una minihistoria de 3 páginas de Patty´s World. Aunque no me han llegado todavía...

Anónimo dijo...

Girl fue la 4ª y última revista en la que se publicó Patty's World, desde el 81 hasta el 88, así que no, Glenat aún no ha editado este capítulo puesto que deben andar por algúna parte de la 2ª mitad de los 70.

Supongo que lo preguntas por ceder las páginas para escanearlas, y sí, yo creo que sería un detalle, al igual que para cualquier otro coleccionista en posesión de originales de Patty's World.

s e b a s dijo...

Tener unos originales de Purita creo q es tener la suerte de poseer un poco de historia de nuestros tebeos.

Ramon dijo...

Yo tambien tengo una página. Os comento que el vendedor tiene unas 500 páginas en total. Así con tranquilidad y no infleis los precios...

Ramón

Alberto dijo...

Ya se que hace tiempo de esta noticia, pero puedo preguntar cómo conseguir originales de Purita y a qué vendedor y precio se le pueden comprar?
Dirección de correo: peperto@gmail.com

Muchas gracias de antemano