¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, diciembre 31, 2009

Originales: Polly and her Pals de Cliff Sterrett

Ayer tuve compromisos familiares, así que hoy subiré dos originales bien majos para compensar y para acabar bien el año.
El primero es esta dominical de Cliff Sterrett de Polly and her Pals. Es de 1950. Puro Sterrett, las tiras diarias dejaron de ser suyas a principios de los 30 pero las dominicales siempre fueron totalmente de su autoría. Aunque me gustan más las de años anteriores, con unos montajes de páginas espectaculares y expresionistas a muerte, nunca dejó de hacer un buen trabajo.
Esta página me ha dado dos alegrías: una, importante, que me costó baratísima; y, dos, que es grande. No sé por qué siempre me había imaginado unos originales más pequeños, y de eso nada.

No hay comentarios: