¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, marzo 04, 2010

Originales: Little Nemo de Winsor McCay

Cuando hace unos meses me puse a vender algunas cosas no me esperaba poder alcanzar algunos de los originales que he acabado pillando. Sobre todo el que me llegó ayer: un precioso Little Nemo de Winsor McCay de 1909, con Nemo, Flip, elementos arquitectónicos y esas transformaciones que tan bien le salían a ese maestro del comic.
Estuve vigilando la subasta que había en Heritage de un Nemo de ese mismo año pero el día antes de la subasta, un amigo coleccionista español que hacía meses que me decía que estaba pensando en vender el suyo me dice que si me interesa. Me gustaba más que el de Heritage, me saldría posiblemente más barato (como así fue, y eso sin contar temas de gastos de envío, aduanas, el recargo de la casa de subastas...), todo eran ventajas.
Pues eso, que aquí lo tenéis. Es grande, esta dibujado en dos partes, unidas por detrás. Para escanearlo ha sido un cachondeo y se nota, pero yo ya paso de seguir peleándome con el Photoshop...

6 comentarios:

Emilio dijo...

QUÉ PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!! Joder jaume, es ACOJONANTE. Es tremendo, de verdad.
Enhorabuena.

Ferran Delgado dijo...

Una maravilla, enhorabuena!

un saludo.

Flashez dijo...

Paaayo!

Oneyros dijo...

Joer que pasada!
Eso es para exposición

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hey Jaume, estoy estrenando blog.

¡Espero que te pases por ahí y participes!

http://hombredebronze.blogspot.com/

Saludines!

Manel dijo...

Tu no coneixes el photomerge per escanejar? Vé amb el photoshop, et permet escanejar un dibuix a trossos de qualsevol manera i llavors ell mateix t'ho munta.

Si t'interessa et faig el tutorial, que és molt fàcil!

L'original alucinant, és clar!