¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

sábado, junio 05, 2010

Punisher War Zone

Punisher War Zone, la tercera película del Castigador, se estrenó hace meses directamente en DVD.
No me extraña. Es un espanto.
La directora (o los de la productora que es la gente de Saw) parecía más interesada en montar escenas sanguinarias y regocijarse en ello que en contar algo con un mínimo de sentido.
¿El Castigador matando a un agente encubierto y sigiuendo como si tal cosa?
Por favor. Eso va en contra de lo que es Frank Castle.
Si esto pasara en un comic del personaje, se acabaría descubriendo que el agente era corrupto, un maltratador o algo así. Parece que iban en esa línea con el tema del dinero desaparecido pero al final queda todo sin cerrar.
Lo único que me interesó fue Dominic West, el de The Wire, haciendo de Jigsaw totalmente desmelenado en plan villano de Dick Tracy.
Desperdicio de cinta.

6 comentarios:

David M.García dijo...

Lo triste es que el actor elegido para hacer de Castle era el que mejor encajaba de los tres que le han encarnado. Lástima de resultado.

sahiher dijo...

Hombre, pues a mi me divirtió bastante... es algo excesiva en todo, pero tiene un punto...

Jaume Vaquer dijo...

Ozymandias: Pues sí, tenía buena pinta de inicio. Pero al final, entre que no lleva la calavera apenas convirtiéndose en un nusticiero del montón y que no actúa como creo que debería hacerlo pues...

Sahiher: Más que excesiva, grotesca y caricaturesca... Es una curiosidad pero no es una buena película en absoluto. Al menos, lo que me divirtió Dominic West ha hecho que empezara viendo "The Wire", con la que estoy pasándomelo en grande...

Javier Alcázar dijo...

The Wire, Jaume, y no me canso de repetirlo, es una de las mejores series de la historia.

David M.García dijo...

Pues si esta peli ha hecho que empieces con The Wire, su existencia ya ha sido más que justificada. Hay secuencias de esa serie que por sí solas contienen más séptimo arte que todas las aspirantes al Oscar juntas. No me extraña que sea la serie de tv favorita de Alan Moore.

Royam dijo...

Creo que esta más dirijida a fans del comic, de hecho me gusta que haya mucha sangre (asi soy yo), no he visto la version de Dolph Lundgren pero esta fue mucho mejor que la pendejada en la que esta John Travolta.