¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, agosto 16, 2010

Originales: Doctor Strange de Frank Brunner

Tras mi regreso de tierras gallegas (¡qué rabia no haberme podido quedar más días!) os subo el último original que ha llegado a mis manos.
Hacía tiempo que buscaba algo de Frank Brunner en Doctor Extraño, unos números que me parecen de lo mejor que se ha hecho del personaje. Hace poco un representante/vendedor tenía un par de páginas de la saga de Daga de Plata y pude conseguir la mejor de ellas.
Las tintas son del recientemente fallecido Dick Giordano.
El original es bastante guarrete, con correcciones a punta pala con témpera blanca y un trozo de la última viñeta que fue recortado y reemplazado.
Me encanta cómo mueve al personaje y la cámara en la segunda tira de viñetas.

3 comentarios:

Rafael Amat dijo...

A pesar de no ser uno de mis series Marvel favoritas y sin ser tampoco Frank Bunner uno de mis autores preferidos, es una muy buena página y tremendamente bien bonita. Muy estudiada y atractiva en su conjunto. Buena adquisición a tu tremenda y envidiable colección. Y para no terminar el comentario con este horroroso ripio que me ha salido, comentarte que es una pena que no haya podido subir a A Coruña para ver "tu" exposición de originales.

Emilio dijo...

Siempre me ha gustado El Doctor Extraño y, cuando veo una página tan bonita como ésta, retrocedo cerca de 20 años en el tiempo, rememorando sus lecturas. Qué bien me lo pasaba.
La composición de la mitad inferior de la página es preciosa. Me gustan especialmente las tres viñetas centrales.
Enhorabuena, Jaume.

Una pena no haber podido ir a ver la Exposición. Confíoen que todo hay ido genial (no puede haber sido de otra manera con la maravilla de planchas que presentaste en ella). Lo dicho, qué pena.

s e b a s dijo...

Un buen original. Me encantan esos originales con sus correciones y todo. Otra buena pieza para tu envidiable colección.
Saludos.