¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

viernes, octubre 01, 2010

La película de "El guerrero del antifaz"

Hoy he comprado el Imágenes (y El Jueves, donde no me ha sorprendido la avalancha de cartas, por lo que han acabado pidiendo disculpas por la salvajada de historia de Clara que salió hace unas semanas).
En la segunda de portadas me encuentro el cartel de El caballero del antifaz, que se anuncia como una adaptación de El guerrero del antifaz de Manuel Gago. Se dice que se estrena este día 15 de octubre. No se llama El guerrero... para no pagar derechos, leo por internet. Vale, seguro que a los propietarios les va a dar igual si es así...

Lo que dicen de ella no parece muy excitante. Un fulano al que no tengo el placer de conocer la produce, dirige, escribe y protagoniza. Ni Woody Allen se ha atrevido a tanto, amigos. Y ha tardado siete años en rodarla. Hay trozos en catalán, por subvenciones, en castellano y en árabe.

Miro el trailer por internet. No he podido acabar de verlo.

Es lo peor que he visto en años.

Un espanto.

Si no me creéis, entrad aquí y luego me lo contáis.

7 comentarios:

Pablo dijo...

De juzgado de guardia, Jaume. Y lo digo sin querer molestar al autor, que lo habrá hecho con mucho cariño, pero la pinta es mortal.

El Vecino dijo...

Ese sonidazo directo, esas coreografías, esa sangre... yo también quiero pillar una subvención para hacer algo así!!!

maginelmago dijo...

A finales de septiembre de 2010, el cineasta salió entrevistado en la contraportada de El Periodico de Catalunya, que llevan un tiempo dedicándolas a gente con actividades curiosas). Y allí dijo que el cine Z era importante. Que rodaban los días de fiesta para no parar el tráfico. Y alguna que otra cosa interesante.

Y decía lo del Guerrero del Antifaz.

En cuanto al uso del catalán. Si mis cálculos son correctos, deberían hablar con acento valenciano.

Visto el trailer, para ser una película española/europea, no está mal. Aunque yo veo que los personajes y las situaciones de M.Gago son más ásperas, más brutales. Dudo que el Guerrero del Antifaz se dejase pegar en la cara ni por su novia.

El Vecino dijo...

A ver si tiene alguna cualidad que la haga, por lo menos, visible, a pesar de la falta de presupuesto, y resulta entretenida o con gracia o algo.... pero es que por el tráiler no parece ni eso....

sagar dijo...

Se me han puesto los pelos como escarpias...

ElRinconDelTaradete dijo...

Esto es para estrenar en el Festival de Sitges a las doce de la madrugada vive Dios!!Exito seguro.

Javier dijo...

Este tio de LLeida, tiene la cara dura de poner el nombre del creador del Guerrero del antifaz, por delant, para ver si pica alguien. No solo no ha pagado derechos a la familia de Manuel Gago, es que perdió lod derechos de la película hace muchos años y le ha importado un huevo.
Este cretino adefesio es ante todo un sinvergüenza que se ha pasado a los herederos por la cruz y el guión por donde ustedes quieran.