¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

martes, noviembre 30, 2010

Originales: Vengadores de John Buscema

El primer tebeo que lei de John Buscema fue el número 38 de Los Vengadores, edición Vértice. Hace años conseguí dos medias páginas consecutivas del #83 y una del #84, los números incluidos allí. Me encanta esta etapa de los Vengadores de Buscema, con un Roy Thomas potentísimo y unas tintas de Tom Palmer modélicas.
Hace tiempo, en una galería de Comicartfans, vi que un coleccionista tenía una página muy guapa del #83, con Valkiria, varias heroinas y una viñeta final con el carnaval de Vermont. Le dejé un comentario.
Años después el tío va a por una pieza muy importante para él, un grial en el argot de los coleccionista de originales, y decide venderla. Y decide primero probar con la gente que ha dejado comentarios porque, caray, está claro que les interesa.
Regateamos un poco y por un precio bastante ajustado aquí la tengo. Tiene dos taras, una, visible en el escaneo, en la parte superior izquierda; la otra es una rotura que entra en parte de la última viñeta y que está semireparada con cinta adhesiva por detrás. En fin, algo molesto pero no puedo quejarme.

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

Qué afortunado!!
Y muy buena explicación en el foro americano de la importancia de los comentarios,jejje

Emilio dijo...

Muy chula. Algún día, cuando sea mayor, yo también tendré un Buscema... sniff
Ahora me conformaría con un catálogo!!!
XD XD

Rafael Amat dijo...

Bueno, Jaume, yo ya te he dejado varios comentarios en algunas páginas de tu colección así que ya sabes. Acuérdate de mí ;-))
Mientras tanto: ¡Enhorabuena por la página!