¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, febrero 17, 2011

2011 Spain Comic Tour

Este 2011 empieza prometedor tras tener que suspender a última hora mi viaje a Angouleme por temas familiares.
En marzo estaré en Granada porque he dejado unos originales de Sienkiewicz para una expo que monta Ferran Delgado. Nunca he ido a Granada, a su salón, y me apetece vivirlo.
En abril estaré en Barcelona donde prestaré algunas piezas para varias de las expos (zombies, gatos y Tarzan, vaya mezcla).
Evidentemente estaré en el Comic Nostrum de Palma.
Y aún hay varias expos en el aire...

4 comentarios:

David Fernández dijo...

Espero que repitas en el Viñetas desde o Atlántico, que vaya lujazo de expos nos regalaste los dos últimos años!

Un saludo!

Pablo dijo...

Si quieres hacer escala por Sevilla serás bienvenido, y si no, ya nos veremos en Granada!

Jaume Vaquer dijo...

DAVID: Estamos en ello. Tengo varias ideas rondándome pero creo que la que más probabilidades tiene es una sobre clásicos del tebeo español, que es lo que más me interesa últimamente. Ya veremos.

PABLO: ¡Quién sabe! De momento, en Granada nos vemos.

Gonzalo Torres dijo...

¿ Clásicos del tebeo español?, ¿ dónde, cuándo?, ¿ qué estás tramando?.