¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

sábado, febrero 12, 2011

Wikipedia ya no es lo que era...

A veces pasan cosas curiosas.
Hace unas semanas mi hijo mayor me dijo:
-Papá, ¿sabes que estás en wikipedia? Dicen que si eres un gran coleccionista de originales y no sé qué más.
Me debí de quedar con cara de tonto porque no sabía de qué estaba hablando.
Al cabo de un rato, algo picado, lo miré. Efectivamente, estaba aquí. Una birria de ficha todo sea dicho. Mi fecha de nacimiento está mal. Aporta como gran información que me gasté 30.000 pesetas en mi primer original (como diría Manel F., ¡esto es importantísimo!). Enlaza el artículo de EFE lleno de errores y uno de El Mundo que ya, ya...
Pero sí. Estaba en wikipedia.
Y me acordé de Groucho Marx.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Jajaja ¡En la wikipedia, Jaume! Menos mal que esta vez pusieron el precio del primer original, en vez de uno de los últimos. XD

Bonita colección del TBO que has subido a CAF, por cierto.

Un saludo!

Suguru dijo...

Yo de ti editaba la publicación y diria que tienes la capacidad de levantar coches con las orejas y de fundir plomo con la mirada, puestos a poner datos relevantes, riete con ellos. ;)

Unknown dijo...

Je, de aquí a la noria un paso :)

Unknown dijo...

¡La wikipedia! Esto habría marcado diferencia en la cena del otro día...