¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, abril 04, 2011

Dolmen 186

Ésta es la portada del último Dolmen que superviso, el 186. Portada de Emanuela Luppachino con color de Tomeu Morey.
Ya lo anuncié hace unos meses. Llevaba una temporada en que le estaba dando vueltas a dejar Dolmen, Me suponía mucho tiempo, del que ando muy escaso últimamente, y ya no era tan divertido. Hay gente que no había nacido cuando empezamos que ya está follando por ahí. Pero como le he dedicado mucho tiempo y no hay malos rollos no quería dejar en la estacada a Vicente, así que tras encontrar a la persona idónea para sustituirme, acabé el número doble del Salón que es una buena forma de despedirse. A lo grande. El cabrón de Vicente no me quería pasar el editorial para que no viera lo que decía. Pero con las palabras justas y claras (o sea, chantaje) conseguí que me lo pasara. ¡Ja! No iba a dejar el trabajo a medias.
Y si a eso le sumamos que Dolmen se ha llevado el premio a la mejor revista en los Premios del Diario de Avisos, pues aún mejor.
Seguiré en Dolmen pero ya sólo como colaborador: alguna reseña, algún artículo, alguna entrevista. Y le supervisaré a Vicente el editorial que a veces se calienta y dice barbaridades que le podrían costar caras...
Me apetece más ahora escribir un libro sobre coleccionismo de originales y probar de hacer algún guión que me ronda por la cabeza desde hace tiempo.
Ahora que ya no estaré corrigiendo textos creo que podré sacarlo...

5 comentarios:

Emilio dijo...

Lo cierto es que si consideras que esta (larga) etapa ya está terminada, lo mejor es delegar en otros.
Me alegra leer que seguirás colaborando con la revista y que tienes tantos proyectos en mente. Suenan fantástico estos dos que comentas.
Ya comentarás cómo van avanzando.
Un abrazo

Justo dijo...

Si elejiste tu el sustituto supongo que no se notará, al seguir con las entrevistas y demás pues no es un adios del todo.
Curiosamente vi la portada hace unos dias en el CAF

Perseido dijo...

"Me apetece más ahora escribir un libro sobre coleccionismo de originales"

Moola!

The Korinthian dijo...

Sea lo que sea, seguro que lo disfrutas y nosotros también.
¡Suerte!

Gonzalo Torres dijo...

Suerte y más vidilla al blog!