¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, diciembre 22, 2011

Originales: Jae Lee, Allred y Lark

Hace unos días en una lista de correo de coleccionistas de originales (la americana, porque de la española me borré hace tiempo) un coleccionista español (que también se borró, por cierto, de la española) hacía un oferta en plan lote de tres páginas.
Las había estado mirando y no estaban mal pero como tampoco tengo la economía para muchos caprichos lo dejé estar. Pero el lote tenía un buen precio, así que me tiré de cabeza.
Uno de ellos era una página de la miniserie original de Sentry, el Vigía, de Jae Lee. Un trabajo de lo más interesante de Jenkins hecho cuando nadie pensaba en la importancia que acabaría cobrando vía Bendis este personaje para el Universo Marvel.
La otra es de X-Statix, la locura de Peter Milligan y Michael Allred. Como podéis ver pertecece a uno de los últimos números cuando los protagonistas se las veían con los Vengadores.
Y para acabar, una página a lápiz de Michael Lark de su Captain America con el protagonista, Sharon Carter y Nick Furia.
¡Gracias, Carlos!

1 comentario:

Pablo dijo...

Anda, ¡Te las pillaste tu! Me alegro que se quedase entre amigos. La de Allred es sin duda la que más me gusta. Feliz Navidad y que el año que viene sea mejor que este!