¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, julio 14, 2014

Originales: Morales y Enric

Dos adquisiciones que me llegaron hace unos días aunque los pillase hace tiempo, cosas de acumular compras para abaratar portes.
El primero es una página de Rags Morales, entintada por Michael Bair, para el tercer número de Identity Crisis con alguno de los personajes más importantes de la saga.
El otro es una portada para el Creepy americano, el 115 concretamente, de Enric. Allí apareció algo alterada como podéis comprobar en la otra imagen. El original tiene algunos puntos blancos donde ha saltado la pintura pero me da igual ya que para mí es la portada de mi primer 1984, el número 15, y eso, a efectos de nostalgia, no tiene precio.


2 comentarios:

Alex dijo...

Para mí Morales es un dibujante que ha ido ganando muchísimo con los años. Apuntaba maneras en su Turok para Valiant y en Identity Crisis, tiene paginazas como esta (la tercera viñeta me parece brutal). Me ha sorprendido que hayas pillado algo de Identity Crisis, no s´por qué pensaba que la saga no te habría hecho mucha gracia.

Y la portada de Creepy, qué decir, el factor nostalgia es muy poderoso, y me imagino que tener en tus manos este original tiene que despertar muchos recuerdos.

como siempre, encantado de poder leer tus posts, por esporádicos que sean!

pere joan dijo...

Jaume, actualitza!. Volem saber coses!!!!
Ahora empieza un año. Comenta cosas de tus originales. Yo que se... cosas... Feliz año y Felices Fiestas, terrícolas.