¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

miércoles, noviembre 29, 2006

Originales: Víctor Santos

En Avilés le compré al fin un original a Víctor Santos. Víctor tiene unos precios muy asequibles por si a alguien le interesa. Llevaba una carpeta con páginas de Reyes Elfos, Zombee y algunos dibujos a acuarela de personajes del comic-book americano bastante guapos. Me estuve pensando en pillar uno de Batman muy majo pero al final opté por esta ilustración.
Pertenece a un proyecto del que no se puede decir mucho aún. Es para el mercado americano, para una editorial importante y con un guionista de lo más interesante. Si queréis saber más le preguntáis en Madrid en Expocómic.Serie negra, claro. A ver si la cosa consigue el visto bueno de una vez... Posted by Picasa

4 comentarios:

Es la hora de las tortas!!! dijo...

Que sorpresa, no sabía que este proyecto estuviera tan avanzado ni que Víctor ya estuviera vendiendo algunas de sus páginas... porque se trata de una portada, ¿no? Al menos, lo parece. Una ilustración realmente fantástica :-)

Jaume Vaquer dijo...

No es una portada estrictamente. Es uno de los diversos dibujos realizados para que los editores sepan mejor cómo van a ser los personajes y el estilo de la serie.
Pero a efectos prácticos, es una imagen tipo portada, sí...

Anónimo dijo...

Personalmente me encanta la obra de Víctor Santos, tengo un par de originales suyos, y un dibujo que le pedí. Para mí es un dibujante con mucho futuro, mucho

Lo que más destacaría es el trato, es muy fácil tratar con él.

Ahora para Navidad, le voy a pedir algunas páginas más, y seguramente algún encargo.

Aprovecho para comentar, que me ha sido imposible contactar con David López, otro de los dibujantes por los que tengo predilección, me gustaría pedirle un par de originales. Si alguien pudiera facilitarme una manera de contactar con él, lo agradecería.

Mi correo personal es onegrec@hotmail, y mi nombre es Oriol.

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Yo, animado por lo asequible del precio, le compré recientemente a Victor un original (el primero que compro) de una página de La Espada de los Inocentes, y espero que no sea el último.