¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

sábado, diciembre 23, 2006

Dolmen: la frase de Guillem March

Ayer celebramos la cena de la gente de Dolmen que estamos en Palma. Estaba Guillem March, Rafa Morey, Mari Paz García, Vicente García y un servidor. Aparte de que la cena acabó saliendo por dos duros por una historia muy larga, la frase que quiero conservar para la posteridad es la Guillem: Cuando entré en Dolmen (editorial), mi primer trabajo fue buscar fotos de Pamela Anderson por Internet para el Eros. ¡Fue cojonudo, estaba cobrando por hacer lo que hubiera hecho en casa gratis!
¡Recordádselo en los salones!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que torpe y qué pérdida de tiempo...
Eso se busca en el emule el archivo de fotos más bestia y a descargar, que ya otro habrá hecho previamente ese cansino trabajo...

Guillem March dijo...

Debo matizar que si fuese por mí, las fotos no serían de la señora Anderson. Otras mozalbetas hay más lozanas.

Rafa dijo...

Si me tengo que quedar con algo de la cena, es con la partida de póker contra... el antipóker!!

Anónimo dijo...

Perdonen pero casi les desplumo (esto es ser optimista). Por cierto, la cena salió barata porque al lugar donde fuimos (Gran Casino Mallorca) puedes jugarte la cena a la ruleta. En nuestro caso esta vez éramos cinco, podríamos haber tirado 1 vez y multiplicar eso por cinco, pero escogimos tirar cinco veces. Jaume costó 3 euros, Guillem 12 (como el año pasado), Rafa 25 (hay que joderse, tanto como el resto juntos), Mari Paz 4 y un servidor 3. Es decir, 47 euros. No está nada mal.

Rafa dijo...

¿Optimista? Y tanto. Irreal, más bien. :)