¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, mayo 24, 2007

Originales: Flash y Green Lantern de José Luís García López

Hay pocos dibujantes tan buenos como José Luís García López. Puede que nunca haya sido un dibujante de gran fama entre los aficionados pero si pides a otros dibujantes que citen a sus autores favoritos García López será uno de los más nombrados (¿verdad, Paco?).
Este dibujante ha dedicado durante años buena parte de sus esfuerzos a preparar materiales con destino a merchandising y demás. En la subasta salieron a la venta bastantes piezas a la vez (acordaros de los que decía antes en lo de Thor). La mejor era probablemente la de Batman y la menos interesante la de Lois Lane. Yo me centré en estas dos, pertenecientes a dos de mis héroes favoritos de siempre.
Seguro que el Flash de la izquiera y el Green Lantern de la derecha le suenan a más de uno, ya que si no me falla de memoria se usaron en anuncios de Zinco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ostras! Vaya dos imágenes más icónicas... Excelentes ambas.

Jaume Vaquer dijo...

Sí que lo son. La mayoría de dibujos de García López para licencias, incluídos los realizados para películas, son de este estilo.

Para no olvidar dijo...

Maestro, acabo de ver estos originales en tu blog y se me detuvo el corazon. Ingresa a mis blogs y entederas de que te hablo. Saludos!
Martin
http://www.cromy.blogspot.com/

Ted Kord dijo...

Impresionantes dibujos del maestro lopez, increible anatomia en sus dibujos y a no olvidar q este dibujante posee una increible composicion en sus pag de comics, si no q tambien sus imagenes marcaron mi infansia cuando se utilisaron para las estampas de las figuritas de los albunes de superfriends.
si te gustan las curiosidades del mundo de los comics espia mi blog:
http://archivo-de-comics.blogspot.com/
Muchas Gracias un gran saludo!
TED