¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

sábado, junio 20, 2009

Dolmen 164

Pues el Dolmen 164 ya se mandó a imprenta hace tiempo, así que debe de estar a puntito de llegar a las librerías.
Bajo esta espectacular portada de Jim Lee, coloreada para la ocasión por Agustín Alessio, encontraréis:
-Editorial
-Correo Megalítico
-Noticias breves y curiosidades
-Reseñas Relámpago
-Artículo sobre los últimos sucesos de la colección del Capitán América por José Luís Mora
-Artículo sobre el XXVII Salón del Comic de Barcelona por un servidor
-Hablando con Matt Fraction, entrevista realizada por Koldo Azpitarte
-Segunda parte del megaartículo Marvel vs DC por Tony Ruiz
-Listado de novedades Julio 2009
-Han Dicho
-But I Digress por Peter David. Hoy: Peter David monta un follón en internet y algunos fans le desean que muera quemado.
-Gaviotas por Bonache
¡Hala, a disfrutarlo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo que no aparecia Dolmen por aquí. Es una pena porque a mi me servía para saber que numeros no pillaba y encargarlos para que me los trajesen(es lo que tiene ser de pueblo)

Jaume Vaquer dijo...

Sí, entre que he ido de cráneo varios meses y que la información a veces me llegaba en los peores momentos...
Supongo que ahora se recuperará la costumbre, pero si no recuerda que en la web de Dolmen se cuelga siempre esta información...

An dijo...

pues nada, nada, a ahorrar para comprarlo :) pasaos por paxaradas a ver la ultima tira que e suvido. SAúdos e apertas

Hotel Safari dijo...

Acabo de leer la entrada sobre el premio del salón. ¿En serio? Solo me sale decir eso... Una pena, la verdad...

¡Saludos!
(Diego B.)

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo lo que veo que falta en Dolmen es más reseñas de cómics. He dicho!
Por cierto he organizado un sorteo de cómics clasicos por si quieres participar o hacer eco!!.Un saludo!
http://elrincondeltaradete.blogspot.com/2009/07/sorteo-lote-de-comics-axa.html